RENTA-ILUMINACION

Equipo de sonido e iluminación de instalación para todas sus fiestas, bodas, aniversarios, fiestas privadas, cócteles, conciertos …

Como músicos y DJ, que venimos  ofreciendo a nuestros clientes y ofrecemos la instalación de equipos con las soluciones “llave en mano”, es decir, coherente y adaptada a su noche, listo para ser utilizado fácilmente.

Para una noche de éxito no es imprescindible disponer de un DJ, instalar equipos profesionales, y coloque su música, que te gusta! Nuestros paquetes de sonido e iluminación que ofrece están diseñados para ser fáciles de usar y 100% fiable, incluso si usted no sabe nada! A continuación, puede conectar todos sus dispositivos: PC / Mac, reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, tabletas … o un DJ rigen.

La ventaja Tampoco se tiene límite de tiempo, y todavía se puede utilizar el material al día siguiente (el almuerzo del domingo, por ejemplo). Esta solución es innovadora y mucho más barato que tener un DJ en el lugar durante toda la noche.

Para los conciertos, que son capaces de añadir sonido 32 pistas con todas las inserciones (reverberación, efectos, compresores, puerta …) y muchos micrófonos de alta gama están disponibles para todo tipo de instrumentos.

Para eventos tales como Lotto, eventos deportivos, fiestas públicas …. también ofrecemos soluciones con un sonido homogéneo a través de los sistemas de áreas y de transmisión de audio sin hijo.