[ad_1]

Así que el amor ciclismo de montaña y quiere realizar un evento de carrera. No sé por dónde empezar o qué se debe considerar? La siguiente lista contiene información sobre cómo se puede organizar y promover eventos carrera de mountain bike. Le ayudará a empezar y darle algunas tareas a considerar. Esto es lo que hay que pensar.

1. Seleccione un lugar para tener una carrera.

2. Pide permiso para funcionar en la ubicación deseada. Usted podría considerar ponerse en contacto con el propietario de la tierra, el gobierno local y el o la policía. aprobación verbal para tener la carrera en la ubicación especificada puede comprobar, pero es mejor hacerlo por escrito.

3. Considere la carrera:

El campo de regatas

La distancia y el o la longitud de la carrera

Decidir sobre categorías Race le permitirá ofrecer

plan. las horas de inicio para cada grupo? pilotos más rápidos por lo general comienzan antes de pilotos más lentos. Usted necesitará el apoyo médico en el lugar en el día de la carrera?

4. Trate de obtener los patrocinadores para ayudar a mantener bajos los costos y estar preparado para ofrecer algo a cambio patrocinadores. A modo de ejemplo, se puede poner su logotipo en los folletos, una bandera, o una página web, etc.

5. la carrera de insectos y distribuirlo a bicicleta de tiendas, escuelas y enviarlo por correo electrónico. También ponerlo en sitios clasificados en bicicleta de montaña. Asegúrese de que el folleto incluye:

Ubicación y las instrucciones para el evento

categorías, y la distancia

Premio lista

El precio de la entrada

la última vez que se puede registrar

Contactos

las notas especiales

6. considerar otras cosas:?

¿Cuántos voluntarios que necesita

Números de referencia de carreras

trofeos solicitan

Obtener agua, Gatorade, alimentos

Orden de inicio / llegada y de marketing o banners

Trabajar con la policía si es necesario

Preparar un comunicado de prensa que se enviarán 30 días de antelación

equipo adicional

libro es posible que necesite – mesas, toldos, megafonía, etc.

7. Desarrollar una lista de tareas y formar a sus voluntarios. Cuanto más se comunica con su voluntario más organizado el evento de carrera llegará a ser. No puede hacerlo solo.

El día de la carrera a mantener la calma y sabe lo que tiene que hacer. Todo el mundo está ahí para divertirse así que disfruta de su día. Cuando la carrera de bicicleta de montaña es más, no se olvide de caminar por el sendero y asegúrese de que no hay basura en el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *